Lanzamiento del disco Nostalgias del Cotidiano de Paul Hernández Mendoza

{emailit}

Lanzamiento del disco Población Márquez: Nostalgias del Cotidiano, de Paul Hernández Mendoza

Lunes 25 de marzo de 2019, Sala Juan Araya, Facultad de Arquitectura de la Universidad de Valparaíso.

El día lunes 25 de marzo a las 12:00 hrs, en la Sala Juan Araya de la Facultad de Arquitectura de nuestra casa de estudios, con el apoyo del Centro de Investigación Artísticas de la Universidad de Valparaíso, CIA-UV, se realizará el lanzamiento del Cd Población Márquez, Nostalgias del cotidiano del académico de nuestra Universidad Paul Hernández.

Se trata de la música compuesta para la película del mismo nombre, dirigida por el Director de la Carrera de Cine Prof. Rodrigo Cepeda.