Lanzamiento de Coordenadas de la investigación artística 2 y relanzamiento de Coordenadas de la investigación artística.

Carolina Benavente y Gustavo Celedón expusieron sobre los devenires de la Investigación Artística en los espacios académicos. Como lugar de crítica a los sistemas de investigación que imperan y como una forma que no se limita simplemente a trazar los protocolos internos de lo que sería investigar en artes, sino, por el contrario, como una forma que afirma la necesidad de dar una real vida a los conocimientos, la investigación en artes, lejos de ser una actividad disciplinaria que deba simplemente hacer valer sus derechos en el sistema universitario, reubica y repiensa el estatuto del saber y de las políticas del conocimiento. Sobre esto y otras cosas transcurren ambos libros.

Centro de Investigaciones Artísticas de la Universidad de Valparaíso invita

Lanzamiento del libro Coordenadas de la Investigación Artística 2. Prácticas y obras en el impasse.
Relanzamiento del libro Coordenadas de la Investigación Artística. Sistema, Institución, Laboratorio, Territorio.
Presentan: Carolina Benavente y Verónica Francés (editoras)

Lugar: Librería FCE Manuel Rojas, Pasaje Yugoslavo 176 Cerro Alegre, Valparaíso. Martes 13 de septiembre, 18:00 hrs.
Organiza: Centro de Investigaciones Artísticas de la Universidad de Valparaíso.

...